Teléfono Móvil SPC Zeus 4G Pro Timbre Inteligente, que sube el volumen del timbre si, tras una llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Conectividad 4G. Smartphone para mayores con teclas físicas, modo fácil y pantalla táctil de 5,5". Incorpora botón SOS, funciones Smart Help, números e iconos XXL, acceso directo a 6 contactos favoritos, 3GB de RAM y 32GB de ROM ampliables. Cámara trasera de 13Mpx y Flash. Cámara frontal para videollamadas. Sistema operativo Android 11. Incluye carcasa protectora y base de carga


163 

Descripción del producto


SPC ZEUS 4G PRO


Smartphone para mayores con teclas físicas, modo fácil y pantalla táctil de 5,5". Incorpora botón SOS, funciones Smart Help, números e iconos XXL, acceso directo a 6 contactos favoritos, 3GB de RAM  y 32GB de ROM ampliables.


Cámara trasera de 13Mpx.

Cámara frontal para videollamadas.

Sistema operativo Android 11.

Incluye carcasa protectora y base de carga


El smartphone que los mayores se merecen

SPC ZEUS 4G PRO se ha diseñado pensando en que sea él el que se adapte a los mayores.

Y no al revés.

Cuenta con funcionalidades propias de un teléfono inteligente pero a la vez es intuitivo y fácil de usar, de tal forma que es posible acceder a WhatsApp pulsando un icono XXL, pedir ayuda a través del botón SOS y navegar rápidamente por Internet con su conectividad a redes 4G.

Para tenerlo todo y tenerlo fácil.


Familiar, cercano y amigable

Su interfaz es como en cualquier otro smartphone gracias al sistema operativo Android 11 que incorpora, pero en el SPC ZEUS 4G PRO es posible configurar el modo fácil, que destaca por su menú simplificado con iconos de gran tamaño, muy visuales y coloridos y el acceso directo a 6 contactos favoritos.

Además cuenta con la app Atajos, diseñada para acceder fácilmente a los ajustes más habituales como el tamaño de fuente o el modo avión.

Las teclas físicas con iconos ilustrativos de la parte inferior favorecen que colgar, descolgar, volver al menú principal o atrás sea más sencillo.


Más ayuda. Más seguridad. Más tranquilidad

En SPC hemos desarrollado la ayuda inteligente que queremos para nuestros mayores y ahora tú también puedes tenerla para los tuyos.

SPC ZEUS 4G PRO incorpora:

Notificaciones a un tercero: El teléfono enviará un aviso a un contacto de confianza si detecta que no se ha atendido una llamada o la batería está por debajo del 15%.

Ajuste inteligente del timbre: Subirá el volumen si, tras una llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Después vuelve al nivel al que estaba.

Configuración a distancia: Mediante el envío de unos códigos SMS al teléfono es posible hacer ajustes a distancia sin necesidad de que la persona usuaria haga ninguna acción adicional.

La vida son momentos 

Los recuerdos especiales merecen ser inmortalizados en alta calidad, por eso SPC ZEUS 4G PRO incorpora una cámara de 13Mpx con flash con la que hacer fotos y vídeos con gran resolución.


Almacenarlos y volver a ellos siempre que se quiera será posible gracias a su memoria interna extragrande de 32GB ampliable, y para hacer más llevadera la espera hasta que volváis a veros, podéis hacer videollamadas con su cámara frontal.


Una vez pulsado la ayuda va en camino

Tras una breve pulsación prolongada sobre el botón SOS, el dispositivo llama y envía un SMS para pedir ayuda con información sobre la geolocalización a los 3 contactos que hayan sido predefinidos con anterioridad.

Hará hasta 3 rondas si no obtiene respuesta previa, así que puede llegar a realizar 9 llamadas de emergencia . Además, emite una señal sonora para que personas que se encuentren cerca puedan prestar ayuda.

El botón SOS es el único ubicado en la parte trasera, para que sea encontrado de forma rápida incluso en una situación compleja.


Lo mejor de los dos mundos

De puertas para afuera, un móvil rápido y completo. De puertas para adentro, se carga como un teléfono fijo.

SPC ZEUS 4G PRO cuenta con una práctica y cómoda base de carga con la que será fácil tenerlo localizado y ponerlo a cargar. Su luz LED blanca de la parte frontal indica que está cargando correctamente y se apaga cuando está cargado.

Incluye también un cargador de los de siempre, con conector USB tipo C reversible.


Especificaciones

Datos técnicos y conexiones

Procesador Quad Core. MT6761V Helio A22 2 GHz

Sistema operativo Android 11

Tarjeta gráfica - GPU IMG GE8300

Redes - 4G @ 150Mbps (B1, B3, B7, B8, B20). 3G @ 21 Mbps, HSPA+ (900/2100). EDGE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900)

WIFI - 802.11a/b/g/n/ac. 2.4GHz y 5GHz

Bluetooth 5.0

Dual SIM - Sí

GPS - Sí

A-GPS Sí

Radio FM Sí

Salida de audio 3.5mm jack

GOOGLE MOBILE SERVICES

Aplicaciones - Sí

Pantalla y cámaras

Tamaño 5.5’’

Relación de aspecto - 18:09

Tipo tecnología IPS

Color 16,7 millones

Resolución HD+ 1440x720, densidad de píxeles: 295 PPI

Luz led indicador de carga

Multitáctil - sí

Sensor de luz-  sí

Acelerómetro - sí

 Cámara trasera 13 mpx

Cámara frontal 5 mpx

Flash - sí

Grabación de vídeo 1080p@30fps

Almacenamiento, batería y carga

Memoria RAM - 3 GB LPDDR3

Memoria ROM 32GB

Memoria Ampliable Micro SD de hasta 512 GB

Batería de polímero de litio de 2.400 mAh (8,8 Wh)

Conexión USB - USB-C

USB OTG - Sí

Características generales

Botón SOS 3 números SOS, mensaje SOS

Teclas delanteras 3

Alarma - Sí

Manos libres - Sí

Linterna - Sí

Múltiples idiomas - 184 opciones

Vibración- Sí

Perfiles de audio - Sí

Medidas y contenido de la caja

Alto 158 mm

Ancho 73 mm

Fondo 9,8 mm

Peso 154,5g

Contenido de la caja:

Smartphone. Batería. Manual de usuario. Cargador. Auricular. Cable USB. Base cargadora. Carcasa protectora.