HP Impresora con conexión web Officejet Pro 6230, Officejet. Ciclo de trabajo (máximo): 15000 páginas por mes, Resolución máx... El precio no incluye instalación, mantenimiento o soporte online.


97.66 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Recuerde que los productos adquiridos a través de la tienda online se rigen por normas distintas que los adquiridos en la tienda física, esto implica: No serán recogidos ni tratados por el personal de la tienda física sin cita previa. Para ello diríjase a comercialinfolan@gmail.com Ningún artículo adquirido incluye asesoramiento ni instalación, por lo que la omisión de estos servicios no será en ningún caso motivo de devolución. La devolución no será aplicable a los productos reacondicionados, en oferta o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. Los componentes internos y los equipos reacondicionados, en oferta o de ocasión, se regirán por la política de garantías (consultar más abajo). En caso de no funcionamiento póngase en contacto al email: comercialinfolan@gmail.com SUPUESTOS: 1- Si se ha equivocado. Siempre y cuando no haya abierto el embalaje, podrá devolverlo en un plazo de 15 días. Los portes corren a su cargo. Previo a la devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa por email explicando el problema y añadiendo el nº de pedido o factura y nos pondremos en contacto para ofrecerle otra opción. Quedan excluidos de este supuesto los productos reacondicionados, stock fuera o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. 2- El artículo no funciona. Se le aplicará las condiciones de garantía. En estos casos debe comunicárnoslo por email y, dependiendo del artículo, le explicaremos cómo proceder. Tras la comprobación, puede ocurrir dos cosas: - El producto realmente no funciona: se le realizará un cambio o la reparación oportuna, según el caso. - El producto funciona perfectamente: se lo enviaremos de vuelta. Corren de su cuenta los portes de recogida y entrega. El Cliente dispone de 7 días naturales, desde que reciba nuestra confirmación, para que el producto llegue a Infolán a portes pagados. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará. 3- En otros supuestos, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Descripción del producto


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOS


Disfrute de documentos en color profesional y atractivos materiales de marketing por hasta el 50 % menos de coste por página que las láser. Esta ePrinter está diseñada para ofrecer productividad e impresión móvil para mantener su negocio en funcionamiento, en el trabajo, en casa o en sus desplazamientos.

Cause una impresión profesional con impresión en color de alta calidad que puede hacer que su negocio destaque, para conseguir hasta 50 % menos coste por página que con las láser en color.

• Ofrezca un aspecto profesional con cada página con las tintas pigmentadas originales de HP para impresiones vibrantes y duraderas.


Imprima fácilmente desde todos sus dispositivos: smartphones, tablets y ordenadores portátiles y ordenadores personales conectados a Internet, en la oficina o desplazándose. Es sencillo y directo con redes inalámbricas y cableadas y HP ePrint.

• Imprima de forma inalámbrica desde su smartphone, sin necesidad de router o acceso a red local.


Gestione grandes trabajos de impresión sin ralentizaciones. Haga crecer su negocio con una ePrinter con la que puede contar para ayudarle a imprimir lo necesita, a altas velocidades, y pasar a la siguiente tarea.

• Cargue menos papel y gestione grandes trabajos de impresión con la bandeja de papel para 225 hojas.


Ahorre energía sin sacrificar el rendimiento con la ePrinter con certificado ENERGY STAR®.

• Utilice hasta un 50 % menos de energía en comparación con la mayoría de AiO láser en color.


Compraron juntos


Precio del paquete: 0
 97.66
 8.30