1306 1320(-1.06%)
  • Envío:  
  • Política de devolución: Recuerde que los productos adquiridos a través de la tienda online se rigen por normas distintas que los adquiridos en la tienda física, esto implica: No serán recogidos ni tratados por el personal de la tienda física sin cita previa. Para ello diríjase a comercialinfolan@gmail.com Ningún artículo adquirido incluye asesoramiento ni instalación, por lo que la omisión de estos servicios no será en ningún caso motivo de devolución. La devolución no será aplicable a los productos reacondicionados, en oferta o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. Los componentes internos y los equipos reacondicionados, en oferta o de ocasión, se regirán por la política de garantías (consultar más abajo). En caso de no funcionamiento póngase en contacto al email: comercialinfolan@gmail.com SUPUESTOS: 1- Si se ha equivocado. Siempre y cuando no haya abierto el embalaje, podrá devolverlo en un plazo de 15 días. Los portes corren a su cargo. Previo a la devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa por email explicando el problema y añadiendo el nº de pedido o factura y nos pondremos en contacto para ofrecerle otra opción. Quedan excluidos de este supuesto los productos reacondicionados, stock fuera o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. 2- El artículo no funciona. Se le aplicará las condiciones de garantía. En estos casos debe comunicárnoslo por email y, dependiendo del artículo, le explicaremos cómo proceder. Tras la comprobación, puede ocurrir dos cosas: - El producto realmente no funciona: se le realizará un cambio o la reparación oportuna, según el caso. - El producto funciona perfectamente: se lo enviaremos de vuelta. Corren de su cuenta los portes de recogida y entrega. El Cliente dispone de 7 días naturales, desde que reciba nuestra confirmación, para que el producto llegue a Infolán a portes pagados. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará. 3- En otros supuestos, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Descripción del producto


Impresora color A3/A4 OKI C823n

El precio no incluye: Instalación. Soporte online o telefónico. Cable USB impresora-ordenador. (se presupuesta aparte)


Modelo sustituido por OKI C833n

Impresoras A3 Color para grupos de trabajo Sustituye a la actual Serie C8

Tóner de fusión de baja temperatura

Tarjeta de red Gigabit / Wireless (Opcional)

Soporte de actualización de firmware desde web

Flexibilidad en los soportes de papel

Impresora color de alta calidad, rápida y compacta 


Características:

Tóner de fusión de baja temperatura 1200dpi (Sólo C843)

Velocidad (A4) : 35 ppm color/mono (C843/C833)

Velocidad (A4) : 23 ppm color/mono (C823)

Placa Red Gigabit / Wireless (Opcional)

Soporte de actualización de firmware desde web Energy Star & Blue Angel

Tóner cap. CMYK 10k, Tambor 30k (C843/C833) Tóner cap. K 7k, CMY 7k, Tambor 30k (C823)

Color de alta definición para imprimir en la oficina con una alta calidad. La C823 se basa en la probada tecnología LED, de alta fiabilidad para las empresas, con la confianza adicional que da tener 3 años de garantía en la propia oficina.

Ofrece una velocidad de impresión de hasta 23ppm. La función de ahorro de energía permite reducir el coste total de propiedad mejorando la eficiencia y la productividad. Destaca la Tecnología Pro Q2400 Multilevel y la resolución de impresión 1200x600dpi para conseguir tonos más suaves.

Compraron juntos


Precio del paquete: 0
 1306 En lugar de 1320
 8.30