32 52(-38.46%)
  • Envío:  
  • Política de devolución: Recuerde que los productos adquiridos a través de la tienda online se rigen por normas distintas que los adquiridos en la tienda física, esto implica: No serán recogidos ni tratados por el personal de la tienda física sin cita previa. Para ello diríjase a comercialinfolan@gmail.com Ningún artículo adquirido incluye asesoramiento ni instalación, por lo que la omisión de estos servicios no será en ningún caso motivo de devolución. La devolución no será aplicable a los productos reacondicionados, en oferta o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. Los componentes internos y los equipos reacondicionados, en oferta o de ocasión, se regirán por la política de garantías (consultar más abajo). En caso de no funcionamiento póngase en contacto al email: comercialinfolan@gmail.com SUPUESTOS: 1- Si se ha equivocado. Siempre y cuando no haya abierto el embalaje, podrá devolverlo en un plazo de 15 días. Los portes corren a su cargo. Previo a la devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa por email explicando el problema y añadiendo el nº de pedido o factura y nos pondremos en contacto para ofrecerle otra opción. Quedan excluidos de este supuesto los productos reacondicionados, stock fuera o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. 2- El artículo no funciona. Se le aplicará las condiciones de garantía. En estos casos debe comunicárnoslo por email y, dependiendo del artículo, le explicaremos cómo proceder. Tras la comprobación, puede ocurrir dos cosas: - El producto realmente no funciona: se le realizará un cambio o la reparación oportuna, según el caso. - El producto funciona perfectamente: se lo enviaremos de vuelta. Corren de su cuenta los portes de recogida y entrega. El Cliente dispone de 7 días naturales, desde que reciba nuestra confirmación, para que el producto llegue a Infolán a portes pagados. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará. 3- En otros supuestos, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Descripción del producto


 Mars Gaming MB2 Mochila antirrobo/USB Port. 17,3"



Mochila Gaming MB2
La MB2 está diseñada para ofrecerte todo lo que necesitas a la hora de transportar tus pertenencias con total comodidad y seguridad. Dispone de cerradura por combinación antirrobo TSA, superficie impermeable, múltiples bolsillos y una distribución intuitiva del interior de la mochila, ideal para almacenar tu ordenador portátil, consola, accesorios, cables, etc. Además, puede ser transformada en un cómodo maletín para adaptarse a cualquier usuario en cualquier momento.

Diseño Mars Gaming
El aspecto de la MB2 tiene un diseño ergonómico y moderno, con un acabado gris y negro que combina a la perfección con el clásico rojo Mars Gaming en su interior.

Compacta y ligera pero con máxima capacidad
La MB2 cuenta con una forma compacta, ligera y de fácil transporte pero amplia y espaciosa para que puedas transportar portátiles de hasta 17.3" y todas tus cosas con comodidad, ocupando el mínimo espacio y ofreciéndote total libertad de movimiento.

Múltiples opciones
No dejes nada atrás en tus viajes: el interior de la MB2 cuenta con una distribución intuitiva de los bolsillos de almacenamiento, que te ofrece una libertad total para llevar contigo todos tus accesorios de la mejor forma posible. Podrás guardar tus pendrives, cables, tablet, portátil, cuadernos… Todo de manera ordenada y fácilmente accesible. Además, puede abrirse en 180º para que accedas a su contenido con comodidad.

Máxima comodidad
El respaldo de la MB2 cuenta con una superficie acolchada transpirable, ideal para viajes largos y eventos gaming en los que tengas que llevar tus cosas a todas partes. Es 100% impermeable, protegiendo tus pertenencias en cualquier circunstancia, y sus múltiples asas te ofrecen gran libertad de acción a la hora de desplazarte con ella.

Totalmente antirrobo
La MB2 dispone de un candado de combinación numérica TSA (Transportation Security Administration) para cremalleras, un cierre de seguridad homologado que te permite viajar con total seguridad a cualquier país. Además, las propias cremalleras tienen una disposición estratégica para evitar robos, y la MB2 cuenta con nylon ultra-resistente que la hace más duradera que las mochilas corrientes.

Dos accesorios en uno
Tanto si prefieres llevar tus pertenencias a la espalda o en la mano, la MB2 se adapta con total facilidad: gracias a su sistema para guardar las asas y un mango de aluminio reforzado, podrás convertirla en mochila o maletín según tus preferencias y disfruta de un medio de transporte multiusos para tu ordenador portátil, tu tablet, tus libros, etc

Prestaciones profesionales
El lateral de la MB2 viene equipado con un puerto USB, diseñado para cargar dispositivos en el exterior con el powerbank bien seguro en el interior. Cuenta con un bolsillo para portátiles de 17.3", tablets de 9.7", bolsillo extraíble para llevar tu botella, compartimentos ocultos en las asas de la mochila y una argolla para llaves, pendrives y otros objetos que quieras guardar con seguridad.


MarcaMars Gaming
ModeloMB2
Caracteristicas- Dimensiones: 510 x 140 x 395 mm
- Peso: 1330 g
- Material: Nylon, poliester, PVC, espuma, aluminio
- Almacenamiento: Portátil 17", tablet 9.7"
- Correa ajustable: Sí
- Seguridad: Cerradura TSA, diseño antirrobo, nylon ultra-resistente
- Tipo de cierre: Cremallera, candado de seguridad
- Bolsillos internos: 1 x portátil, 1 x tablet, 1 x cuadernos, 2 x elásticos, 1 x powerbank
- Bolsillos externos: 2 x Asas con cremallera, 1 x Portabotellas lateral
- Acolchamiento: Respaldo, hombros, asa lateral
- Impermeable: Sí
- Asas: Superior de aluminio, lateral acolchado, asas para los hombros (ajustables)