750 W
750 W
750 W

FUENTE DE ALIMENTACIÓN AEROCOOL VX PLUS 750 - 750W - VENTILADOR 12CM - 2*PCI-E 6+2PIN - CABLE PRINCIPAL 500MM


58.50 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Recuerde que los productos adquiridos a través de la tienda online se rigen por normas distintas que los adquiridos en la tienda física, esto implica: No serán recogidos ni tratados por el personal de la tienda física sin cita previa. Para ello diríjase a comercialinfolan@gmail.com Ningún artículo adquirido incluye asesoramiento ni instalación, por lo que la omisión de estos servicios no será en ningún caso motivo de devolución. La devolución no será aplicable a los productos reacondicionados, en oferta o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. Los componentes internos y los equipos reacondicionados, en oferta o de ocasión, se regirán por la política de garantías (consultar más abajo). En caso de no funcionamiento póngase en contacto al email: comercialinfolan@gmail.com SUPUESTOS: 1- Si se ha equivocado. Siempre y cuando no haya abierto el embalaje, podrá devolverlo en un plazo de 15 días. Los portes corren a su cargo. Previo a la devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa por email explicando el problema y añadiendo el nº de pedido o factura y nos pondremos en contacto para ofrecerle otra opción. Quedan excluidos de este supuesto los productos reacondicionados, stock fuera o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. 2- El artículo no funciona. Se le aplicará las condiciones de garantía. En estos casos debe comunicárnoslo por email y, dependiendo del artículo, le explicaremos cómo proceder. Tras la comprobación, puede ocurrir dos cosas: - El producto realmente no funciona: se le realizará un cambio o la reparación oportuna, según el caso. - El producto funciona perfectamente: se lo enviaremos de vuelta. Corren de su cuenta los portes de recogida y entrega. El Cliente dispone de 7 días naturales, desde que reciba nuestra confirmación, para que el producto llegue a Infolán a portes pagados. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará. 3- En otros supuestos, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Descripción del producto


  • VX PLUS ofrece la mejor relación calidad-precio que pueda obtener en una fuente de alimentación, junto con una instalación sencilla y un rendimiento de primera categoría, lo que la convierte en la fuente de alimentación inicial perfecta para los constructores de sistemas de nivel básico.

    Diseño mejorado

    Equipado con un exclusivo diseño de cubierta superior, la VX PLUS luce mejor que nunca y mejora el aspecto y la sensación de cualquier configuración de juego.

    Velocidad optimizada del ventilador

    Ventilador silencioso de 12 cm con control de velocidad de ventilador inteligente optimizado. El ventilador funciona a velocidad de inicio antes de alcanzar el 50% de carga a 25 ℃ de temperatura ambiente.
    • La fuente de alimentación mejor valorada por los constructores de sistemas de nivel de entrada.
    • Nuevo y exclusivo diseño de tapa superior VX.
    • Compatible con ATX 12 V 2.3.
    • El transformador actualizado mejora el equilibrio entre las regulaciones de voltaje de 12 V, 3,3 V y 5 V y mejora la estabilidad, permitiendo un soporte de un pesado sistema de carga de 12 V.
    • El potente raíl simple de +12 V ofrece salida de CC más compatible para admitir tarjetas gráficas y CPU de alta gama.
    • SECC de gama alta con carcasa con revestimiento negro.
    • Ventilador silencioso de 12 cm con control de velocidad de ventilador inteligente optimizado. El ventilador funciona a velocidad de inicio antes de alcanzar el 50% de carga a 25 ℃ de temperatura ambiente.
    • Modo de ahorro de energía C6/C7 compatible con los procesadores Intel más nuevos desde la 4ª generación.
    • El cable principal largo de 500 mm admite una carcasa de gama alta con la fuente de alimentación montada en la parte inferior.
    • Incluye protección eléctrica OPP/OVP/UVP/SCP/SIP.