/ 4GB GDDR6
Las tarjetas gráficas duales tienen como objetivo la máxima eficiencia. La receta es sencilla; Elimine las características que no afectan el rendimiento y mezcle dos potentes ventiladores resistentes al polvo con componentes de PCB que se montan mediante un proceso de fabricación automatizado. El resultado es una máquina optimizada exclusivamente para un rendimiento duradero, lo que convierte a la ASUS Dual GeForce® GTX 1650 en una sólida introducción a la última generación de rendimiento gráfico.
Mantenlo limpio
El polvo es el enemigo número uno de los aficionados. Es fácil limpiar las aspas, pero desmontar el ventilador para eliminar el polvo que ha entrado en el interior no es una tarea sencilla. Pasar la certificación IP5X significa que la carcasa está a salvo de partículas desagradables, por lo que nunca necesitará una limpieza profunda.
Fabricación automatizada de precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que toda la soldadura se complete en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.
Ármate
El soporte de montaje de la Dual GeForce GTX 1650 se ha reforzado con acero inoxidable 304, que es más duro y resistente a la corrosión.
Monitorear, modificar y sintonizar
ASUS GPU Tweak III es más intuitivo y rico en funciones que nunca. Una interfaz renovada ofrece mayor accesibilidad al integrar funciones principales en un tablero centralizado, y nuestro sintonizador de voltaje-frecuencia ha sido revisado para facilitar aún más el overclocking. Beneficios adicionales como la tecnología de ventilador de 0dB, el intercambio automático de perfiles, una visualización en pantalla totalmente personalizable y capacidades de registro garantizan que aproveche al máximo su tarjeta gráfica.
"Extenso" puede ser insuficiente
Un programa de validación de 144 horas somete las tarjetas a una serie de pruebas rigurosas para garantizar la compatibilidad con los últimos juegos.
Operador suave
Esta tarjeta gráfica es compatible con la tecnología de pantalla NVIDIA® G -SYNC® para una experiencia de frecuencia de actualización variable súper fluida. Disfrute de juegos AAA sin la molestia de que la pantalla se rompa o tartamudee.
Motor gráfico
Estándar
OpenGL
Memoria de video
Reloj del motor
Núcleo CUDA
Velocidad de la memoria
Interfaz de memoria
Resolución
Interfaz
Compatibilidad con HDCP Sí (2.2)
Accesorios
Software
Dimensiones
Fuente de alimentación recomendada
Conectores de alimentación
Ranura