Sin Stock
Sin Stock

Lectura: 560MB/s- Escritura: 530MB/s


339 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Recuerde que los productos adquiridos a través de la tienda online se rigen por normas distintas que los adquiridos en la tienda física, esto implica: No serán recogidos ni tratados por el personal de la tienda física sin cita previa. Para ello diríjase a comercialinfolan@gmail.com Ningún artículo adquirido incluye asesoramiento ni instalación, por lo que la omisión de estos servicios no será en ningún caso motivo de devolución. La devolución no será aplicable a los productos reacondicionados, en oferta o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. Los componentes internos y los equipos reacondicionados, en oferta o de ocasión, se regirán por la política de garantías (consultar más abajo). En caso de no funcionamiento póngase en contacto al email: comercialinfolan@gmail.com SUPUESTOS: 1- Si se ha equivocado. Siempre y cuando no haya abierto el embalaje, podrá devolverlo en un plazo de 15 días. Los portes corren a su cargo. Previo a la devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa por email explicando el problema y añadiendo el nº de pedido o factura y nos pondremos en contacto para ofrecerle otra opción. Quedan excluidos de este supuesto los productos reacondicionados, stock fuera o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. 2- El artículo no funciona. Se le aplicará las condiciones de garantía. En estos casos debe comunicárnoslo por email y, dependiendo del artículo, le explicaremos cómo proceder. Tras la comprobación, puede ocurrir dos cosas: - El producto realmente no funciona: se le realizará un cambio o la reparación oportuna, según el caso. - El producto funciona perfectamente: se lo enviaremos de vuelta. Corren de su cuenta los portes de recogida y entrega. El Cliente dispone de 7 días naturales, desde que reciba nuestra confirmación, para que el producto llegue a Infolán a portes pagados. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará. 3- En otros supuestos, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Descripción del producto


Disco SSD Western Digital WD Red SA500 NAS 2TB/ M.2 2280

Ideal para las matrices NAS

El disco WD Red™ SA500 NAS SATA SSD es la opción ideal para las matrices NAS que operan en entornos de funcionamiento permanente, todos los días y a toda hora. Creado y probado específicamente para las condiciones difíciles de una matriz NAS, el disco WD Red SSD cuenta con memoria caché avanzada para abordar incluso las aplicaciones más exigentes.

Almacenamiento SSD rápido y confiable

El disco WD Red™ SA500 NAS SATA SSD puede mejorar el tiempo de respuesta de su NAS. Gracias al almacenamiento en caché eficiente de grandes archivos, el disco WD Red SSD es ideal, entre otras cosas, para las bases de datos OLTP, los entornos con varios usuarios, la renderización de fotografía y la edición de videos 4K y 8K.

Acceso ultrarrápido a los archivos

Los discos WD Red SSD están optimizados para acceder rápidamente a los archivos. Además, usted puede almacenar en la memoria caché los datos que utiliza con mayor frecuencia para acceder a ellos aún más rápido.

La resistencia de los discos SSD

Dado que los discos WD Red SSD no tienen partes móviles, se produce menos desgaste con el paso del tiempo, y se reducen, asimismo, el calor y la vibración.

Trabaje más rápido y ahorre tiempo

Western Digital® 3D NAND y el disco WD Red™ SSD ofrecen un rendimiento SATA excepcional para impulsar su creatividad y ahorrar tiempo.

Las aplicaciones exigentes no son un problema

Los videos HD y los formatos 4K y 8K necesitan un disco veloz que reduzca la latencia para editar y transferir grandes archivos multimedia sin dificultades.



Especificaciones

Capacidad: 2 TB

Interfaz SATA III

Formato M.2 2280

Dimensiones (largo, ancho y alto): 3.15" x 0.87" x 0.09"

Rendimiento de lectura secuencial: 560MB/s

Rendimiento de escritura secuencial: 530MB/s