Disco Duro Seagate SkyHawk Surveillance 3TB/ 3.5"/ SATA III/ 256MB


105 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Recuerde que los productos adquiridos a través de la tienda online se rigen por normas distintas que los adquiridos en la tienda física, esto implica: No serán recogidos ni tratados por el personal de la tienda física sin cita previa. Para ello diríjase a comercialinfolan@gmail.com Ningún artículo adquirido incluye asesoramiento ni instalación, por lo que la omisión de estos servicios no será en ningún caso motivo de devolución. La devolución no será aplicable a los productos reacondicionados, en oferta o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. Los componentes internos y los equipos reacondicionados, en oferta o de ocasión, se regirán por la política de garantías (consultar más abajo). En caso de no funcionamiento póngase en contacto al email: comercialinfolan@gmail.com SUPUESTOS: 1- Si se ha equivocado. Siempre y cuando no haya abierto el embalaje, podrá devolverlo en un plazo de 15 días. Los portes corren a su cargo. Previo a la devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa por email explicando el problema y añadiendo el nº de pedido o factura y nos pondremos en contacto para ofrecerle otra opción. Quedan excluidos de este supuesto los productos reacondicionados, stock fuera o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. 2- El artículo no funciona. Se le aplicará las condiciones de garantía. En estos casos debe comunicárnoslo por email y, dependiendo del artículo, le explicaremos cómo proceder. Tras la comprobación, puede ocurrir dos cosas: - El producto realmente no funciona: se le realizará un cambio o la reparación oportuna, según el caso. - El producto funciona perfectamente: se lo enviaremos de vuelta. Corren de su cuenta los portes de recogida y entrega. El Cliente dispone de 7 días naturales, desde que reciba nuestra confirmación, para que el producto llegue a Infolán a portes pagados. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará. 3- En otros supuestos, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Descripción del producto


SkyHawk™ saca partido de la amplia experiencia de Seagate en el diseño de unidades diseñadas específicamente para operaciones de seguridad.


Ventajas principales

El firmware ImagePerfect™ está diseñado para garantizar tomas de vídeo fluidas en operaciones de seguridad las 24 horas que graban vídeo desde 64 cámaras de alta definición.


SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de seguridad al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación.


Su diseño habilitado para sistemas NVR permite que las unidades mantengan su rendimiento en sistemas de múltiples bahías, lo cual les brinda a los clientes la flexibilidad para expandir sus sistemas cuando necesitan más espacio de almacenamiento.


La compatibilidad con transmisión continua ATA permite grabaciones de hasta 64 cámaras de alta definición para obtener vídeo nítido e ininterrumpido.


Con hasta 10 TB o más de 2.000 horas de capacidad de almacenamiento de vídeo en alta definición, la solución admite un mayor número de cámaras y ayuda a garantizar que se cumpla con los periodos de conservación de datos más largos.


Su MTBF de un millón de horas y garantía limitada de tres años representa un coste total de propiedad (CTP) mejorado con menores costes de mantenimiento.


Un menor consumo energético significa una reducción de emisiones de calor, lo que mejora la fiabilidad en soluciones de vigilancia. Componentes resistentes al deterioro para proteger la unidad de los elementos medioambientales, lo que aumenta la fiabilidad sobre el terreno.

  • Especificaciones
  • Interfaz: SATA a 6Gb/s
  • Max velocidad de transferencia sostenida (MB/s): 180 mb/s
  • Caché: 256 MB
  • MTBF: 1.000.000 h.
  • Datos físicos
  • Altura (mm/ máx.) 20,2 mm
  • Anchura (mm/máx.) 101,85 mm
  • Profundidad (mm/máx.) 146,99 mm
  • Peso (g/) 415 g