Nuestros clientes pueden:

  • Comprar en nuestra tienda física situada en la C/ Pablo Picasso, 9 33930 La Felguera-Langreo (Asturias).

Algunos de los productos de la WEB los tenemos en nuestra tienda física por lo que si se acerca a nuestras instalación, el gasto por porte no existiría. 

Otros productos son pedidos directamente al distribuidor por lo que esos sí llevarían gasto de transporte aunque sean encargados o recogidos en la tienda física.

  • Comprar en nuestra tienda online y solicitar entrega a domicilio con un pequeño coste de transporte. Cada producto tiene marcado el precio por porte, suele oscilar entre los 3,5€ y 15 €. Estos precios no dependen en ningún caso del destino al que se envía.
  • Comprar en nuestra tienda online y recoger los productos en nuestra tienda física. Sólo en el caso de que los productos estén en nuestro STOCK, los portes serán devueltos cuando el/la cliente venga a buscarlo.
  • CASOS ESPECIALES: Si compra un ordenador por la web y este requiere instalación de software, consúltenos. Para estos casos no se aplica las reglas anteriores.
  • Cualquier cuestión extra nos pondremos en contacto con usted.


ENTREGAS:

DE LUNES A VIERNES LABORABLES.

El tiempo de entrega habitual es de 24-48 horas en días laborables (quedan excluidos los artículos que requieran una instalación de software). Este tipo de productos siguen un protocolo distinto.

EN CASOS EXCEPCIONALES, ES POSIBLE QUE EL PEDIDO NO PUEDA SER SERVIDO DEBIDO A LAS DIFICULTADES DE ACCESO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE. EN ESTOS CASOS, SE CONTACTARÁ CON EL CLIENTE PARA OFRECER OPCIONES.