PLC/POWERLINE TP-LINK TL-WPA4220KIT KIT EXTENSOR WIFI AV600 A 300MBPS 2P ETHERNET 10/100 BLANCO


71 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Recuerde que los productos adquiridos a través de la tienda online se rigen por normas distintas que los adquiridos en la tienda física, esto implica: No serán recogidos ni tratados por el personal de la tienda física sin cita previa. Para ello diríjase a comercialinfolan@gmail.com Ningún artículo adquirido incluye asesoramiento ni instalación, por lo que la omisión de estos servicios no será en ningún caso motivo de devolución. La devolución no será aplicable a los productos reacondicionados, en oferta o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. Los componentes internos y los equipos reacondicionados, en oferta o de ocasión, se regirán por la política de garantías (consultar más abajo). En caso de no funcionamiento póngase en contacto al email: comercialinfolan@gmail.com SUPUESTOS: 1- Si se ha equivocado. Siempre y cuando no haya abierto el embalaje, podrá devolverlo en un plazo de 15 días. Los portes corren a su cargo. Previo a la devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa por email explicando el problema y añadiendo el nº de pedido o factura y nos pondremos en contacto para ofrecerle otra opción. Quedan excluidos de este supuesto los productos reacondicionados, stock fuera o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. 2- El artículo no funciona. Se le aplicará las condiciones de garantía. En estos casos debe comunicárnoslo por email y, dependiendo del artículo, le explicaremos cómo proceder. Tras la comprobación, puede ocurrir dos cosas: - El producto realmente no funciona: se le realizará un cambio o la reparación oportuna, según el caso. - El producto funciona perfectamente: se lo enviaremos de vuelta. Corren de su cuenta los portes de recogida y entrega. El Cliente dispone de 7 días naturales, desde que reciba nuestra confirmación, para que el producto llegue a Infolán a portes pagados. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará. 3- En otros supuestos, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Descripción del producto


Súper extensión de cobertura pulsando un botón – El botón de clonadoWi-Fi simplifica su configuración Wi-Fi y le ayuda a construir unared doméstica unificada y sin cortes


El estándar HomePlug AV proporciona transmisión de datos a altavelocidad hasta 500Mbps sobre el cableado eléctrico existente en elhogar, ideal para streaming de vídeo HD o 3D sin retardos y juegosen red


Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamenteinaccesibles de su hogar y oficina


Cómo funciona este producto

El TL-WPA4220KIT de TP-LINK lleva su conexión a Internet a cualquierhabitación de la casa a través de la instalación eléctrica existenteen su hogar. El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado Wi-Fi quepermite una súper extensión de cobertura, copiando automáticamenteel SSID y la contraseña de su router. De esta manera, el TL-WPA4220simplifica su configuración Wi-Fi y le permite movilidad sin cortesdentro de su red doméstica.


Súper extensión de cobertura pulsando un botón

Con un botón de clonado Wi-Fi que habilita la súper extensión decobertura, el TL-WPA4220 puede copiar automáticamente el nombre dela red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router tan sólopulsando un botón. Después de pulsar el botón, puede ubicar eladaptador Powerline allá donde desee acceso cableado o inalámbrico ydisfrutará de networking sin cortes por toda la casa u oficina.


Hasta 500Mbps - Ideal para streaming de vídeo en HD

Con la avanzada tecnología HomePlug AV, el TL-WPA4220KIT leproporciona tasas de transferencia de datos estables y de altavelocidad hasta 500Mbps sobre una línea de hasta 300 metros dedistancia. Constituye una gran elección como solución domésticaintegral para conectar todos los dispositivos de red, desdeordenadores y consolas de juegos hasta decodificadores para IPTV,impresoras y unidades de almacenamiento NAS. 


Amplíe la cobertura WiFi a todas las habitaciones

Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, podrá ampliar sinesfuerzo su red y WiFi a través del Powerline existente yretransmitir una señal inalámbrica para compartir con todos susdispositivos WiFi en otras zonas de su casa u oficina.



Especificaciones técnicas


Características de Hardware

  • Estándares y protocolos

    HomePlug AV, IEEE802.3,IEEE802.3u, IEEE802.11b/g/n
  • Interfaces

    2 puertos Ethernet 10/100Mbps
  • Tipo de Enchufe

    EU, UK, US, AR
  • Botones

    Pair, Reset, Wi-Fi/Wi-Fi Clone
  • Indicador LED

    PWR, PLC, ETH, Wi-Fi/Wi-Fi Clone
  • Dimensiones

    (W X D X H): 3.7 x 2.1 x 1.6 in.(94×54×40mm)
  • Alcance

    300 metros a través del circuito eléctrico


Características de Software


Tecnología de modulación : OFDM (PLC)

  • Encriptación

    • Seguridad Powerline: AES 128-bits
    • Seguridad Wireless: Encriptación WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK

Otros

  • Certificaciones: CE, FCC, RoHS

  • Contenido del Paquete

    Adaptadores Powerline Ethernet TL-WPA4220 & TL-PA4010
    • Cable Ethernet (RJ45) de 2 m
    • CD de utilidades
    • Guía rápida de instalación
  • Requisitos del sistema

    Windows 2000/XP/2003/Vista,Windows 7/8, Mac, Linux