NGS


65 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Recuerde que los productos adquiridos a través de la tienda online se rigen por normas distintas que los adquiridos en la tienda física, esto implica: No serán recogidos ni tratados por el personal de la tienda física sin cita previa. Para ello diríjase a comercialinfolan@gmail.com Ningún artículo adquirido incluye asesoramiento ni instalación, por lo que la omisión de estos servicios no será en ningún caso motivo de devolución. La devolución no será aplicable a los productos reacondicionados, en oferta o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. Los componentes internos y los equipos reacondicionados, en oferta o de ocasión, se regirán por la política de garantías (consultar más abajo). En caso de no funcionamiento póngase en contacto al email: comercialinfolan@gmail.com SUPUESTOS: 1- Si se ha equivocado. Siempre y cuando no haya abierto el embalaje, podrá devolverlo en un plazo de 15 días. Los portes corren a su cargo. Previo a la devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa por email explicando el problema y añadiendo el nº de pedido o factura y nos pondremos en contacto para ofrecerle otra opción. Quedan excluidos de este supuesto los productos reacondicionados, stock fuera o de ocasión, componentes internos, productos por encargo, software, licencias, consumibles, pilas, baterías, productos de salud, configuraciones a medida solicitadas por el Cliente. 2- El artículo no funciona. Se le aplicará las condiciones de garantía. En estos casos debe comunicárnoslo por email y, dependiendo del artículo, le explicaremos cómo proceder. Tras la comprobación, puede ocurrir dos cosas: - El producto realmente no funciona: se le realizará un cambio o la reparación oportuna, según el caso. - El producto funciona perfectamente: se lo enviaremos de vuelta. Corren de su cuenta los portes de recogida y entrega. El Cliente dispone de 7 días naturales, desde que reciba nuestra confirmación, para que el producto llegue a Infolán a portes pagados. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará. 3- En otros supuestos, no se admitirán ni cambios ni devoluciones.

Descripción del producto


  • NGS Sky Charm es un elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia y compatible con tecnología inalámbrica Bluetooth. Puedes manejar la torre de sonido desde tus dispositivos externos ya que dispone de varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
    Destaca por su diseño estilizado y elegante, con acabados en tonos negros y una base para apoyar en el suelo que encaja en cualquier estancia de tu hogar; así como por sus acabados de gran calidad en madera que le permiten alcanzar un sonido nítido y potente

    Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio, desde la salida de Audio de la torre principal a la entrada de Audio de la torre secundaria. La torre secundaria solo responderá a los controles de la principal.

    Equipado con radio FM y memoria de emisoras para convertirse en un reproductor multimedia super completo.

    Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.

    Además, puedes escuchar las canciones MP3 almacenadas en tu memoria USB durante horas y disfrutar de tus playlist favoritas

    Permite cargar la batería de tu dispositivo bluetooth mediante el puerto USB de salida del que dispone la torre.

    Ngs Sky Charm te lo pone fácil, controla la reproducción de tus canciones mediante el mando a distancia incluido.


    • Potencia de salida: 50W
    • Compatible con Bluetooth
    • Conecta 2 torres y hazlo estéreo a través de cable
    • Puerto de carga USB
    • Radio FM
    • Entrada de audio USB
    • Entrada Auxiliar
    • Salida Auxiliar
    • Entrada óptica
    • Pantalla LED
    • Carcasa de madera

  • Contenido del Embalaje

    Skycharm

    Cable audio jack 3,5mm

    Adaptador de corriente

    Mando a distancia

    Manual de usuario (11 idiomas)

Compraron juntos


Precio del paquete: 0
 65
 31.5 En lugar de 33.50